El stand de Bioterráneo será un magnífico escenario para la captación de nuevos clientes y nichos de mercado en los que promocionar los productos ecológicos y orgánicos de la marca que llevan siempre por bandera las características de los productos de la tierra almeriense y, al mismo tiempo, promocionar las novedades y el catálogo general de productos de la empresa ante los empresarios de diferentes países que participan en esta edición.

Remitido.- Bio Sol Portocarrero, que asistirá a esta nueva edición de Fruit Attraction con su marca Bioterráneo, se encuentra preparando los últimos detalles para acudir a la feria. La cita, que se celebrará en Madrid los días 18, 19 y 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, es uno de los eventos más importantes y prestigiosos del sector agroalimentarios en nuestro país y una feria de renombre en multitud de países de todo el mundo.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA Y FEPEX, presenta este año la mayor y más completa de sus ediciones y cuenta con la participación de 1.500 empresas de 33 países del sector hortofrutícola, lo que representa un incremento del 20% con respecto a la última convocatoria. Un total de 45.000 metros cuadrados netos de exposición para dar la oportunidad a los 60.000 profesionales de 110 países previstos de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Además, el stand de Bioterráneo será un magnífico escenario para la captación de nuevos clientes y nichos de mercado en los que promocionar los productos ecológicos y orgánicos de la marca que llevan siempre por bandera las características de los productos de la tierra almeriense y, al mismo tiempo, promocionar las novedades y el catálogo general de productos de la empresa ante los empresarios de diferentes países que participan en esta edición.

Bioterráneo no termina su agenda con este evento ya que ha fijado sus nuevas metas en el mercado internacional y ya se encuentra preparando sus próximas citas que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. Dichas citas supondrán para la marca una gran oportunidad de estrechar lazos con todas las empresas que se han ido interesando a lo largo de todos estos meses y hacer nuevos clientes en mercados de todo el mundo.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política