Los productos formulados con mezclas de bacterias del tipo PGPR y hongos de micorrizas tienen como objetivo mejorar la calidad de la rizosfera y el desarrollo de las propias raíces. Estos organismos son conocidos como biofertilizantes y secretan metabolitos que modifican la arquitectura radicular de las plantas optimizando su nutrición, además de reducir los efectos negativos del estrés hídrico.

Remitido.- La asociación de empresas Grupo Fashion asistirá, como lleva haciendo desde la 1ª edición, a su compromiso con Fruit Attraction. Novena edición para ambos, en las que se ha podido ver la evolución positiva, tanto de la nueva empresa de sandías que comenzaba a caminar y que se ha convertido en la líder en su sector; como de esta feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, que ha visto un crecimiento exponencial en cada una de sus ediciones, convirtiéndose en la feria más importante de España y 2ª de Europa.

Sandía Fashion tiene preparado para este 2017 un stand con un nuevo aire, pero sin perder su carácter moderno, novedoso y con un diseño vanguardista con el que pretende conquistar todas las miradas de los asistentes. Además, son numerosas las sorpresas que tienen preparadas. Muchos son los atractivos que harán que el stand de sandía Fashion sea una visita ineludible en esta Fruit Attraction 2017.

Esta 9ª edición sigue teniendo su emplazamiento en IFEMA-FERIA DE MADRID, en Avda del Partenon 5, en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, del 18 al 20 de octubre de 2017. Y podrás localizar el stand de sandía Fashion en el Pabellón 9, 9F04A.

De las 1.500 empresas expositoras, un 20% más que el año anterior, el 66% corresponde a expositores nacionales, destacando la creciente participación internacional, tanto a nivel expositivo como de visitantes. Los profesionales previstos serán 60.000 procedentes de 110 países. La superficie alcanzará los 45.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 10% con relación al año anterior.

Grupo AGF acude un año más a Madrid con todo su equipo y con excelentes perspectivas de participación, donde pretende seguir consolidando su marca, su producto y las relaciones con sus actuales clientes y con los futuros. Estas tres jornadas estarán dedicadas a atender a todos los asistentes, sean del área que sean, ya que los responsables de todos los departamentos de la empresa estarán presentes para ayudar e informar sobre cualquier cuestión; a establecer y/o mejorar relaciones comerciales y de negocio; y a pasar un momento ameno con todos los profesionales del sector.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política