TRIANUM® garantiza la máxima protección contra los patógenos del suelo sin dejar residuos, sin generar problemas de resistencias y con autorización para su uso en agricultura ecológica. Además, Koppert mostrará en Fruit Attraction los beneficios de la nueva colmena NATUPOL EXCEL®, que incorpora el sistema exclusivo BEEVISION®. Es la única colmena del mercado que se 'comunica' con los abejorros por incluir unas marcas exteriores diseñadas especialmente dentro del espectro visible por el abejorro.

Remitido.- TRIANUM®, el nuevo y poderoso biofungicida de doble acción, va a ser el protagonista indiscutible entre las numerosas novedades que Koppert Biological Systems ofrecerá en su stand durante la feria de Madrid. TRIANUM® garantiza la máxima protección contra los patógenos del suelo sin dejar residuos, sin generar problemas de resistencias y con autorización para su uso en agricultura ecológica. El secreto de TRIANUM® es la cepa T-22 de Trichoderma harzianum, que es la cepa perteneciente a la familia del hongo beneficioso Trichoderma más agresiva contra los patógenos.

La cepa T-22, producida y comercializada en exclusiva por Koppert, es muy eficaz en todo tipo de suelos. A diferencia de otras cepas comerciales, la T-22 tiene el mayor rango de temperatura en suelo por permanecer activa entre los 8 y los 34 grados y con niveles de pH entre 4 y 8,5. Es en ese intervalo cuando germinan sus esporas y la T-22 despliega toda su acción protectora frente a patógenos. TRIANUM® ofrece una alta compatibilidad con la mayoría de fitosanitarios que se utilizan habitualmente en la agricultura y permite, incluso, las mezclas en tanque. A diferencia de muchos fungicidas convencionales, TRIANUM® no detiene el crecimiento de la raíz o de la planta y reduce significativamente la producción de plantas no óptimas.

Beevision

Además, Koppert mostrará en Fruit Attraction los beneficios de la nueva colmena NATUPOL EXCEL®, que incorpora el sistema exclusivo BEEVISION®. Es la única colmena del mercado que se 'comunica' con los abejorros por incluir unas marcas exteriores diseñadas especialmente dentro del espectro visible por el abejorro.

La nueva colmena NATUPOL EXCEL® ha sido un rotundo éxito comercial desde su lanzamiento en Almería, Granada y Málaga el pasado uno de agosto. En poco tiempo, los agricultores han comprobado que aumenta la eficacia de la polinización y que la colmena trabaja durante más tiempo desde el mismo instante en que se coloca dentro del invernadero.

En el stand de Koppert no faltarán otras soluciones innovadoras dirigidas a la polinización al aire libre para cultivos frutales, almendro y berries, ya que la compañía cuenta con varios formatos de colmena, como TRIPOL® y NATUPOL BOOSTER® que se adaptan perfectamente a los periodos de floración de cada cultivo.

Cítricos

En cuanto a las soluciones biológicas para el control de plagas en cítricos, Koppert mostrará en su stand los excelentes resultados obtenidos en el control biológico de la cochinilla (cotonet), gracias a la avispa parásita Anagyrus pseudococci (CITRIPAR®), un producto exclusivo de Koppert que ha permitido, por ejemplo, superar la presencia de residuos de clorpirifos en cítricos y resolver así un gran reto en una de las producciones más importantes para la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Del mismo modo, se mostrarán los beneficios de Aphytis melinus (APHYTIS®), una pequeña avispa parásita de color amarillo, que parasita distintos tipos de cochinillas con escudo, principalmente Piojo rojo de California y Piojo blanco de limonero.

Por segundo año consecutivo, Koppert España participará en Fruit Attraction con un stand compartido que incluye sendos espacios expositivos de la empresa sueca Ludvig Svensson (pantallas térmicas y mallas) y la holandesa Hogendoorn (climatización y automatización).

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política