20/10/2017.- La empresa ha puesto fin a unas jornadas muy activas donde ha podido abrir sus puertas al mercado internacional. Durante estos tres días de jornadas en 'Fruit Attraction, los expositores de Bioterráneo, han sumado a la actividad propia del stand, de recepción de potenciales clientes y degustaciones a visitantes, una serie de reuniones bilaterales que les van a permitir cerrar acuerdos comerciales con grandes cadenas de distribución y restauración. Se trata, en algunos casos, de segundas tomas de contacto para consolidar relaciones comerciales con terceros países.

Remitido.- La empresa almeriense de productos ecológicos y orgánicos, Bio Sol Portocarrero, ha cerrado hoy sus puertas tras una etapa cargada de visitas en la Feria Fruit Attraction 2017, que se ha celebrado durante los días 18, 19 y 20 de octubre en Madrid, con una nueva edición y, ha congregado a miles de empresas y compradores del sector provenientes de  diferentes puntos de la geografía a nivel nacional e internacional.

Durante estos tres días de jornadas en 'Fruit Attraction, los expositores de Bioterráneo, han sumado a la actividad propia del stand, de recepción de potenciales clientes y degustaciones a visitantes, una serie de reuniones bilaterales que les van a permitir cerrar acuerdos comerciales con grandes cadenas de distribución y restauración. Se trata, en algunos casos, de segundas tomas de contacto para consolidar relaciones comerciales con terceros países.

Esta cita ha abierto nuevas puertas a la firma, ya que durante las jornadas, ha podido mantener diversas reuniones de carácter comercial con multitud de empresas procedentes de todos los ámbitos geográficos. Bioterráneo ha estrechado lazos con todas ellas y ha fijado sus metas para los meses venideros las cuales les llevarán pronto hasta nuevos horizontes para poder continuar con el gran proyecto que la marca tienen en marcha desde hace años.

Además, durante toda la feria, los visitantes e interesados que han querido acercarse a conocer más sobre la empresa almeriense, han tenido el gusto de conocer de cerca los productos más representativos de la marca como son sus alimentos ecológicos y orgánicos que destacan tanto por su calidad como por sus beneficiosas características.

Josep Prat Scaletti, Director de Marketing de la empresa Bioterráneo, ha querido destacar que “cómo cada año esta feria ha supuesto una gran oportunidad para nuestra marca a la hora de determinar acuerdos comerciales con diferentes personalidades del sector hortofrutícola”, además ha añadido que “todos estos encuentros nos impulsan un paso más cerca de nuestras metas y nos motivan a seguir trabajando como hasta ahora”.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política