20/10/2017.- Durante estas tres intensas jornadas, han estado ubicados en el pabellón número 6 en el Stand número 6E05C, con un expositor propio donde hemos dado a conocer la amplia gama de productos y variedades que comercializan, como son Vigore Complex, Acuae o Nutre, entre otros muchos que han hecho las delicias de todos los presentes.

Remitido.- La empresa biotecnológica, Novasys Pharma, en la cual se fabrican y comercializan productos dedicados a la agricultura, tanto ecológica como convencional, ha concluido una nueva edición de Fruit Attraction. Este evento se ha convertido en los últimos años en uno de los más prestigiosos e importantes del sector agroalimentarios de nuestro país ya que da cabida a miles de participantes de todo el mundo.

Como cada año, ha querido estar presente en Madrid en la feria organizada por Ifema y Fepex, desde el pasado miércoles 18  hasta este hoy viernes 20, para sorprender a los miles de participantes que durante estos últimos días ha acogido la feria y, poder así, mostrarles las diferentes gamas de productos que comercializamos, además de sus ventajas y beneficios.

Durante estas tres intensas jornadas, han estado ubicados en el pabellón número 6 en el Stand número 6E05C, con un expositor propio donde hemos dado a conocer la amplia gama de productos y variedades que comercializan, como son Vigore Complex, Acuae o Nutre, entre otros muchos que han hecho las delicias de todos los presentes.

 Esta edición ha contado con una mayor afluencia ya que, en este encuentro, han estado presentes 1.500 empresas, procedentes de 33 países diferentes. Es por eso que no hemos querido perdernos esta nueva edición debido a que ha supuesto una gran oportunidad para nuestra empresa para conseguir darnos visibilidad en el mercado nacional e internacional y hacer llegar nuestros productos y poder responder en persona las dudas de nuestros clientes potenciales.

Con esta cita, deseamos poder estrechar lazos con todas las personas que hayan estado interesadas en visitar nuestro stand durante estos tres días y conocer un poco más acerca de nuestros productos y la manera que tenemos de trabajar como empresa. Además, gracias a esta gran oportunidad, nos encontramos fijando nuevas metas que cumplir en el próximo año.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política