19/10/2017.- El estand de la empresa rinde homenaje a los 30 años de Agroponiente y los 15 de Vegacañada, empresas que integran el grupo. Antonio Escobar ha subrayado que “hemos conseguido reunir a grandísimas personas y excepcionales profesionales y agricultores” y Francisco López ha felicitado “a los que han tenido responsabilidad en estos magníficos 30 años”.

Remitido.- La campaña 2017/2018 es la del trigésimo aniversario de Grupo Agroponiente Vegacañada y la empresa lo está celebrando durante su presencia en la IX Fruit Attraction, que se está desarrollando entre las jornadas de ayer miércoles y mañana viernes en el recinto Ferial IFEMA de Madrid, en concreto con un estand situado en el Pabellón 9.

Precisamente, el diseño del estand está centrado en la conmemoración de ese 30 aniversario de Agroponiente y el 15 de Vegacañada, que supone un momento importante en la historia de una empresa que nació de la suma de fuerzas de una serie de comerciantes hortofrutícolas y que, desde entonces, no ha dejado de experimentar un crecimiento sostenido y al mismo tiempo muy importante durante estas tres décadas.

En este momento, Grupo Agroponiente Vegacañada tiene en funcionamiento un total de 24 centros logísticos, de los cuales, gran parte se encuentran en la provincia de Almería pero que también abarcan los de Granada, Murcia, Jaén y Málaga, lo cual supone representación en cinco provincias y dos comunidades autónomas.

La jornada ha sido de un intenso trabajo de promoción y gestión comercial, con nuevo récord de visitantes desde primera hora de la mañana hasta el cierre de la Feria.

Una actividad comercial y profesional teñida durante toda la Feria de ese espíritu de celebración por una cifra de años tan especial como las tres décadas, que abren la puerta a una nueva era en Grupo Agroponiente Vegacañada, plena de retos, importantes objetivos de crecimiento y consolidación y de expectativas de innovación, servicio y diversificación, como demuestran las nuevas líneas de ecológico (Bio Poniente), productos tropicales como el mango, la papaya y el aguacate (Tropical Poniente) y la línea de tomate Verde y Raf intensificada y reforzada este año en Vegacañada.

El vicepresidente de Grupo Agroponiente Vegacañada, Antonio Escobar, ha manifestado que “nuestro Grupo es hoy en día una empresa próspera, solvente, segura, eficiente, innovadora y de prestigio. Ello responde a la imagen que se proyectaba desarrollar hace 30 años. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que lo hayamos conseguido; sino simplemente que estamos en el camino. Y si ello es así es, sobre todo, porque hemos conseguido reunir a grandísimas personas y excepcionales profesionales, tanto en nuestro equipo como en el conjunto de agricultores que llevan tantos años trabajando con nosotros y, por supuesto, en un conjunto de socios que ha sabido apostar por este proyecto a tope, que han desarrollado una espléndida labor y que han mostrado un grado insuperable de compromiso”.

Por su parte, Francisco López Martínez, también vicepresidente de Grupo Agroponiente Vegacañada, ha expresado que “para cualquier empresa, llegar a cumplir 30 años es un logro nada sencillo de conseguir. Si el momento de alcanzar ese aniversario llega en un momento como el que atraviesa nuestra compañía, con un grado de implantación y reconocimiento tanto en el campo como en los mercados como el que disfrutamos en este momento y con una proyección en el futuro a corto y medio plazo como la que tenemos, la realidad es que esta cifra no puede sino hacernos sentirnos responsables de un gran proyecto. Los proyectos los hacen las personas y en Grupo Agroponiente Vegacañada tenemos la enorme suerte de contar con los mejores. Por eso, tenemos que decirles muy alto a nuestros agricultores y a nuestros clientes que lo que nos espera es un futuro apasionante, lleno de retos y afrontado con las mejores herramientas para alcanzar el éxito de la excelencia. Tan sólo quiero felicitar a todos los que han tenido responsabilidad en estos magníficos 30 años e invitaros a todos a disfrutar de los siguientes”.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política