En esta jornada, que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre en la Sede de la Asociación Industria Navarra (Carretera de Pamplona, 1 – Cordovilla, Navarra), se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

La jornada técnica agroalimentaria ‘Innovación como motor de negocio en producción vegetal’ organizada por IDEN Biotechnology, Biovegen y Cajamar Caja Rural, en colaboración con IdAB, CSIC y AIN, tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre en la Sede de la Asociación Industria Navarra (Carretera de Pamplona, 1 – Cordovilla, Navarra).

El desarrollo de tecnologías procedentes de la biología vegetal, como la mejora genética, resulta de vital interés para la mejora de la competitividad del sector hortofrutícola. España dispone de un gran potencial científico y tecnológico en este campo, y el desarrollo de actividades de I+D cada vez cuenta con un mayor apoyo, gracias al trabajo de la Plataforma BIOVEGEN y otras iniciativas de colaboración público-privadas que se están llevando a cabo.

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. En el formulario también podrá solicitar una reunión bilateral con el experto de CDTI. Más información en el teléfono 950 580 548.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política