Biobestgroup.com también en ruso y turco ante la demanda de control biológico

15/01/17.- El objetivo de la medida es el de proveer apoyo adicional a la creciente base de clientes de la firma y a su distribuidor en Rusia y Turquía, con lo que biobestgroup.com ahora está disponible en inglés, francés, español, holandés, chino, ruso y turco.

Hortoinfo.- Con turco y ruso, además de inglés, francés, español, holandés y chino, www.biobestgroup.com ahora está disponible en siete idiomas.

Biobest ganó un punto de apoyo inicial en Rusia en el año 2001 con las ventas de abejorros. Los insectos benéficos hicieron lo mismo en 2014.

El interés de los productores rusos en programas de MIP está creciendo rápidamente, con tomate, pepino y rosas como los principales cultivos.

“Rusia ha invertido significativamente en el fortalecimiento de su infraestructura para producción local de productos hortícolas”, dice Koen Van Elsen, Director de Área en Biobest. “La industria de los invernaderos está creciendo rápidamente y productores modernos están dispuestos a adoptar las últimas tecnologías, útiles en términos de manejo integrado de plagas. La producción sostenible y productos sanos son altamente importantes para el consumidor ruso.”

Durante los últimos dieciocho años Biobest Antalya - La empresa del grupo Biobest con sede en Turquía el cual apoya al mercado turco - tiene la palanca para proporcionar servicios de polinización e insectos benéficos para los productores de tomate y pimiento turcos.

“Estos productores están dispuestos a adoptar los servicios de polinización en un intento de ahorrar mano de obra, mejorar la calidad, el rendimiento y la liquidez”, explica Çağlar Çiftçi, asistente de gerente de ventas y marketing de Biobest Antalya.

“Al igual que en muchos países europeos esta tendencia cada vez está tomando impulso por el MIP por el incremento de resistencia de las plagas a los productos químicos convencionales y los problemas de residuos -

Sobre todo en lo que respecta a las frutas destinadas a la exportación. Los productores Turcos de tomate también dan la bienvenida a las mejoras en las condiciones de trabajo en el cultivo.

“Casi todos los cultivos de tomate turcos ahora emplean abejorros para la polinización. Aproximadamente el 22% de los pimientos y el 1% de los tomates se cultivan mediante el uso de MIP.”

Confiamos que nuestros visitantes turcos y rusos a nuestra página encontrarán acceso online a la información del producto técnico de Biobest como un recurso útil a información clara y práctica.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política