Haifa distribuirá fertilizantes para la península desde El Ejido y Motril

17/01/17.- La compañía está desarrollando una red logística global dentro de la península ibérica, que permitirá realizar una entrega de sus fertilizantes con la máxima rapidez posible y sin fallos.

Hortoinfo.- Haifa Iberia está desarrollando una red logística global dentro de la península ibérica, que permitirá realizar una entrega de sus fertilizantes con la máxima rapidez posible y sin fallos. Dentro de esta nueva red logística ha puesto en marcha dos nuevos almacenes logísticos, uno de ellos en el término municipal de El Ejido (Almería) y otro en el puerto de Motril (Granada).

Según señala un comunicado de Haifa, el nuevo almacén situado en el puerto de Motril, ha sido diseñado para dar servicio a Haifa y se sitúan a pocos metros del atraque de barcos, de tal forma que permite la recepción de barcos de gran tonelaje y una descarga directa desde los barcos al almacén. En el interior, donde se ha estudiado hasta el más mínimo detalle, destaca el tren de envasado automático de última generación, cuyo trabajo de envasado es impecable, lo que nos permite entregar el producto en las mejores condiciones.

El almacén situado en el Ejido, será un nuevo punto logístico donde se tendrá permanentemente disponible todos los fertilizantes comercializados por Haifa Iberia, lo que facilitará la logística y pondremos al servicio de los agricultores nuestra completa gama de productos para la fertirrigación dirigidos a la avanzada agricultura de Almería.

Haifa Chemicals

Haifa es una Corporación Multinacional Israelí, líder global en suministro de Nitrato Potásico, Nutrientes Especiales para las Plantas y Productos Químicos Industriales. Reconocida por su espíritu pionero y por sus soluciones innovadoras, Haifa está en perfecta sintonía con las tendencias de mercado y las necesidades de sus clientes. Una compañía madura, bien consolidada, Haifa ofrece unas prestaciones flexibles e impecables con productos a medida, soluciones y servicios. Nuestra misión clave consiste en crear soluciones altamente efectivas para el agricultor en todo el mundo, aprovechando nuestro gran conocimiento de sus vidas y necesidades. Estas raíces pioneras de Haifa la conducen a ser pioneros en todos los campos en los que está activa.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política