27/07/2017.- Este evento representó una excelente plataforma de diálogo entre los profesionales de la industria para debatir sobre los mercados de melón y sandía, las tendencias, los procesos de producción y las expectativas de los clientes, disfrutando de una sabrosa experiencia y de la amplia diversidad de productos.

Remitido.- HM.CLAUSE, líder en el mercado de semillas de melón, organizó de nuevo un evento especial dedicado al melón y la sandía en su estación de investigación de Murcia (España).

Principalmente, el evento acogió a compradores, detallistas y procesadores de melón del norte de Europa, así como a aquellos orientados a los mercados de exportación.

Este evento representó una excelente plataforma de diálogo entre los profesionales de la industria para debatir sobre los mercados de melón y sandía, las tendencias, los procesos de producción y las expectativas de los clientes. La variada gama comercial, al igual que las últimas novedades, permitieron disfrutar de una sabrosa experiencia y de la amplia diversidad de productos.

En el nicho de pulpa naranja, HM.CLAUSE lanza 3 nuevos melones Harper de larga conservación destinados a la temporada de ultramar. En Charentais de larga conservación, KARMAN y SOLIMAN cosecharon un amplio interés por parte de los visitantes, al combinar un aspecto externo atractivo con la alta calidad del cantalupo de larga conservación. En tanto que especialidad, SAPHIR es un producto prémium destinado a los mercados de aficionados al melón y de alta gastronomía, ¡gracias a una excelente experiencia gustativa que sorprendió a todos los visitantes!

El melón Galia de larga conservación también fue uno de los puntos fuertes del evento, con la nueva variedad BOSSA (planta robusta, frutos magníficos) como complemento de CAPOEIRA para la temporada de ultramar. Toda la temporada murciana puede cubrirse con el LAMBADA, así como con las recientes variedades SALSA (tardío de Murcia) y BACHATA.

En sandía, las principales variedades sin semillas son TROUBADOUR y TRAVELER (contratemporada) y la nueva sandía “sugar baby ” CASILDA para España.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política