10/09/2017.- El director de Aprovisionamiento de Agroponiente, Antonio Román, ha señalado que “no perdemos la oportunidad de mejorar nuestros sistemas y fórmulas para escuchar al agricultor. Por ello, cada campaña tratamos de introducir en nuestra estructura los cambios que sean necesarios para mejorar ese servicio y, sobre todo, hacemos crecer nuestra infraestructura de atención al agricultor para estar presente allá donde éste nos necesita”.

Remitido.- Con la llegada del mes de septiembre, Grupo Agroponiente reanuda la actividad en cuanto a la realización de subastas en sus centros de Guardias Viejas y Níjar, que se unen a la de las instalaciones centrales, en Polígono La Redonda, que ha mantenido su actividad durante todo el verano, para responder a las necesidades tanto de los agricultores como de los mercados.

En cuanto se refiere a la subasta de Guardias Viejas, ésta estará operativa desde el martes día 5 de septiembre y se llevará a cabo a las doce del mediodía, una hora antes de la que cada jornada se realiza en las instalaciones del Polígono La Redonda.

Mientras tanto, la subasta del centro logístico de Agroponiente en Campohermoso (Níjar) se llevará a cada día a las dos de la tarde, lo cual supone una novedad en cuanto a horario, encaminada a dar la posibilidad a los agricultores de alargar el horario de recogida de producto y atención al invernadero durante toda la mañana.

Las subastas de Guardias Viejas (El Ejido) y Campohermoso (Níjar) se unen a la de La Redonda (El Ejido), conformando un servicio para el agricultor que cubre la provincia de Almería, dentro de una estructura logística en la que Agroponiente cuenta ya nada menos que con 23 centros distribuidos por las provincias de Almería, Granada, Jaén y Murcia, con centros de confección y manipulado, subastas, centros de recogida de producto y puntos de atención al agricultor.

El director de Aprovisionamiento de Agroponiente, Antonio Román, ha manifestado que “nuestra filosofía es siempre atender y dar servicio al agricultor, para lo cual no perdemos la oportunidad de mejorar nuestros sistemas y fórmulas para escucharlo. Por ello, cada campaña tratamos de introducir en nuestra estructura los cambios que sean necesarios para mejorar ese servicio y, sobre todo, hacemos crecer nuestra infraestructura de atención al agricultor para estar presente allá donde éste nos necesita”.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política