19/09/2017.- El encuentro ha sido un amplio escaparate para todas las empresas que decidieron participar en las Jornadas, especialmente para Bio Sol, ya que ha podido establecer relación con profesionales del sector. Unas relaciones que, además, ayudan a fomentar los tratos comerciales entre ellos, ofreciendo la oportunidad de abrir sus puertas al mercado provincial y al resto del territorio nacional.

Remitido.- Bio Sol Portocarrero ha estado presente en las I Jornadas Gastronómicas de la Comarca de Níjar, que se celebraron los días 16 y 17 de septiembre, en Campohermoso. Una cita a la que la empresa nijareña acudió con el fin de dar a conocer a todos los asistentes los productos ecológicos y orgánicos de la zona.

Las Jornadas, que estuvieron organizadas por la Asociación de Vecinos El Marquesado con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, han supuesto un importante impulso a la rica y variada cocina del municipio, ya que todos los participantes promocionaron la cultura culinaria de la región promoviendo, además, los platos típicos y tradicionales de la zona, aprovechándose de la excelente materia prima que en ella encuentran.

Sin duda, este evento ha significado una gran oportunidad para la empresa Bio Sol Portocarrero, ya que ha podido mostrar sus productos ecológicos y orgánicos a empresarios y ciudadanos de la Comarca de Níjar y, en concreto, de Campohermoso. Así pues, el encuentro ha sido un amplio escaparate para todas las empresas que decidieron participar en las Jornadas, especialmente para Bio Sol, ya que ha podido establecer relación con profesionales del sector. Unas relaciones que, además, ayudan a fomentar los tratos comerciales entre ellos, ofreciendo la oportunidad de abrir sus puertas al mercado provincial y al resto del territorio nacional.

Por otro lado, cabe destacar que la actividad de la empresa nijareña no se detiene con esta cita, puesto que ya ha puesto su mirada en la Feria Andalucía Sabor. Una nueva cita, que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla, del 25 al 27 de septiembre, en la que Bio Sol Portocarrero volverá a mostrar el potencial de su amplia gama de productos a todos los asistentes que deseen visitar su stand.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política