19/09/2017.- Se trata de Agrónic 5500, que controla el riego y la fertilización tanto en hidropónico como en tierra, con funciones para controlar la temperatura y humedad mediante nebulización, sensores de clima, suelo y planta, tratamientos fitosanitarios, accionamiento de motores mediante paneles solares, gestión remota con ordenador y móvil y otras más.

Remitido.- Sistemes Electrònics Progrés, S. A. incorpora en su gama de productos el programador Agrónic 5500, sustituto del Agrónic 5000.

Indicado para usuarios que quieran regular la CE y el pH del agua de riego, fertilizar por unidades o hacer riegos sólo con agua, tanto para cultivos hidropónicos como para cultivos en tierra.

Estas son las mejoras y novedades que incorpora el equipo:

Riego nebulizado para invernaderos en función de la temperatura y la humedad ambiental.

Riego por condicionantes según sensores de clima, suelo y planta.

Aplicación de tratamientos fitosanitarios en los programas de riego.

Mezcla de aguas para obtener una CE determinada en cada programa.

Gestión de riego solar para accionar motores mediante paneles solares.

Control de electroválvulas o sensores a distancia con módulos radio AgroBee.

Gestión remota del equipo a través del ordenador con el programa Agrónic PC o desde el móvil con la aplicación Agrónic APP, mediante comunicaciones GPRS y WiFi.

En definitiva, es un equipo avanzado y con altas prestaciones, que permite una completa gestión de su instalación.

Para más información visite la web www.progres.es  o contacte por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política