16/11/2017.- La feria, que está especializada en producto ecológico, es la más importante entre los países nórdicos. A su vez, este evento, tiene como objetivo fundamental facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos ecológicos de alimentos y bebidas en general, con potenciales clientes en la zona como importadores y distribuidores, compradores de las principales cadenas de supermercados, representantes del comercio independiente, etc.

Remitido.- La empresa almeriense Bioterráneo, se encuentra ultimando los detalles para participar esta edición con un espacio para dar a conocer sus productos ecológicos y naturales en la Nordic Organic Food Fair, que se celebrará del 15 al 16 de noviembre en la ciudad Sueca de Malmö, país en el que se han detectado un mayor segmento para las oportunidades del negocio de productos ecológicos.

La feria, que está especializada en producto ecológico, es la más importante entre los países nórdicos. A su vez, este evento, tiene como objetivo fundamental facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos ecológicos de alimentos y bebidas en general, con potenciales clientes en la zona como importadores y distribuidores, compradores de las principales cadenas de supermercados, representantes del comercio independiente, etc.

Actualmente, el mercado sueco tiene una proporción de ventas de alimentos ecológicos bastante elevada, tanto es eso, que la mitad de las ventas son de productos importados de otros países ya que la producción sueca local no puede atender a toda la demanda del consumidor nacional. Esto presenta una gran oportunidad para la empresa Bioterráneo que ha viajado hasta Suecia para dar a conocer sus maravillosos y exquisitos productos ecológicos, como son su gazpacho, su salmorejo o su rico zumo de tomate cherry, además de su diversa variedad de frutas y hortalizas.

Esta cita supondrá, además, una gran oportunidad para la marca a la hora de cerrar futuros acuerdos comerciales puesto que, los productos agroalimetnarios ecológicos españoles, gozan de buena imagen y valoración por parte del consumidor sueco y su presencia en el mercado es cada vez más notable además de una creciente demanda por parte del público y resultará mucho más fácil introducirse a través de sus productos en estos países.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política