17/04/2018.- La empresa señala que “Shybari es más que un producto o una marca, es un nuevo concepto del consumo en fresco de frutas y verduras”.  En este sentido  Shybari ha considerado que el cliente es el verdadero protagonista en todo el proceso  y adaptarse a sus necesidades se ha convertido, por lo tanto, en algo obligatorio para ofrecerle exactamente lo que busca.

Remitido.- La nueva edición de Alimentaria BCN, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, abre sus puertas en Barcelona del 16 al 19 de abril con una presentación relevante para La Unión y para la agricultura almeriense. Se trata de Shybari, la marca de frutas y hortalizas premium de La Unión.

La empresa señala que “Shybari es más que un producto o una marca, es un nuevo concepto del consumo en fresco de frutas y verduras”.  En este sentido  Shybari ha considerado que el cliente es el verdadero protagonista en todo el proceso  y adaptarse a sus necesidades se ha convertido, por lo tanto, en algo obligatorio para ofrecerle exactamente lo que busca. No hay duda de que la tendencia “healthy” ha llegado para quedarse, y el sector de gran consumo, es uno de los principales motores para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.

La feria internacional de Barcelona está considerada como la mayor plataforma de la industria alimentaria española. En su primera participación, ( Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 563-07)  La Unión y Shybari enmarcan su presencia en Sabores de Almería, la Marca Agroalimentaria Gourmet de la provincia de Almería

Garantía de Excelencia

La Unión ha expresado su ilusión por esta presentación porque – se señala – “con ella se visualizará ante lo visitantes y clientes lo que Shybari significa: garantía de excelencia de los mejores frutos que produce nuestra tierra”.

Durante los días de Feria, representantes de La Unión y de la marca Shybari están manteniendo una intensa agenda de actividades promocionales para dar a conocer la filosofía y forma de trabajar de Shybari que, de hecho, ha sido seleccionada por la organización del Mutua Madrid Open de tenis para formar parte de la oferta gastronómica a los asistentes y participantes de este gran evento deportivo.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política