Nueva campaña de Sandía Fashion para fomentar su consumo en España

Hortoinfo. 11/06/16.- Grupo AGF ha iniciado una nueva campaña promocional de Sandía Fashion, la más dulce del mercado, en televisión y otros medios, para fomentar su consumo a nivel nacional.

Según indican desde el Grupo AGF, las principales acciones publicitarias están enfocadas al medio televisivo durante los meses de Junio y Julio, con la emisión de su spot en importantes cadenas del panorama nacional.

Contará también con patrocinios en programas de máxima audiencia.

Por otra parte, sandía marca Fashion va a realizar acciones puntuales en ciudades importantes a nivel nacional como Madrid y Barcelona, donde se llevará a cabo una campaña de rotulación de autobuses urbanos en ambas ciudades durante los meses de Junio y Julio.

También estará presente durante los meses de verano haciendo campaña en las emisoras de radio más importantes del panorama nacional en la cuenca mediterránea.

Como es habitual, la marca estará muy presente y activa en redes sociales donde, además de poder contar con toda la información sobre el producto, historia y proceso de cultivo, se podrán conocer las acciones que sus profesionales realizan durante toda su campaña como, actos con agricultores y profesionales del sector, acciones sociales, degustaciones en colegios para la concienciación del consumo de fruta de los niños, artículos e información de carácter saludable y sostenible y otros.

Además se podrá participar en las actividades, sorteos y regalos que se promocionarán durante toda la campaña.

El Grupo también estará presente, como cada año, en Fruit Attraction, Feria hortofrutícola más importante a nivel europeo. Ya está trabajando en su nuevo stand, que sorprenderá como cada año por su originalidad y diseño de vanguardia.

Además verá la luz el recetario Sandía Fashion con 8 nuevas recetas para hacer ver al consumidor originales maneras de integrar Sandia Fashion en los platos de cada día. Se ha contado con la colaboración, también como cada año, de Josué y del restaurante Garum para la elaboración de estas nuevas recetas, las cuales se incluirán en su carta.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política