Grupo Caparrós, empresa hortofrutícola de referencia

Hortoinfo. 27/05/2016.- La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, ha visitado la sede del Grupo Caparrós, al que ha destacado como una “empresa hortofrutícola de referencia tanto en España como a nivel internacional” cuya actividad exterior ha aumentado hasta alcanzar alrededor del 50% de la cifra de negocio del grupo.

El Grupo Caparrós tiene cuatro líneas principales de negocio: el tomate raf, el tomate 'Tigre Verde', 'La Gergaleña' y una amplia variedad de frutas y hortalizas bajo la marca 'Caparrós Nature'.

Esta entidad ha integrado los procesos de cultivo, producción, transformación, envasado y comercialización de numerosos alimentos, incluyendo frutas y hortalizas en fresco o de IV y V gama, así como aceite y vino.

Grupo Caparrós emplea a una media de 300 trabajadores a lo largo de todo el año, la mitad de estos puestos ocupados por mujeres.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política