Hortoinfo no descansa en verano:

3.140.097 visitas recibidas en julio

01/08/2017.- A pesar de que la actividad decae en verano en el sector hortofrutícola, Hortoinfo consolida su liderazgo en audiencia digital respecto a sus competidores, superando en un 37’39 % a Agrodigital, en un 209’02 % a Freshplaza, en un 216’71 % a la revista Mercados, tiene un 277’05 más audiencia que Fhalmería, un 443’78 % más que el diario de José Antonio Arcos, un 524’19 % más que la revista F&H, un 842’92 % más que Valencia Fruits, un 1.325’2 % más que Agronoticias (Fruchthandel) y un 1.854’79 % más audiencia que Agrodiario Huelva.

Asaja pide que se investigue a “los supuestos trabajadores y empleadores” y Coag protesta ante la dirección de Telecinco

31/07/2017.- Desde la organización agraria Asaja señalan que “no podemos permitir que se sigan lanzando en programas de gran audiencia nacional e internacional informaciones sesgadas, que distorsionan el buen trabajo que se está realizando por parte de los agricultores”

La Unión Europea concede a Alemania, Francia Italia y Polonia 128’62 millones de euros y a España 19’2

31/07/2017.- De la dotación global de 250 millones de euros, 145 millones se reservarán para frutas y hortalizas y otros 104,9 millones se dedicarán al programa de leche y productos lácteos. El programa de reparto de leche frutas y hortalizas en escuelas entra en vigor el martes día 1 de agosto.

La campaña hortícola en Almería: menos kilos, pero con más ingresos 

Las grandes cifras: 3.620’45 millones de kilos producidos (-2%), incluidos melón y sandía. 2.400 millones de euros pagados al agricultor (+19%). 3.150 millones (+18%), valor del producto comercializado. Superficie invernada: 30.654 hectáreas (+1%). Superficie de cultivo: 57.646 hectáreas, por doble ciclo (-0’02%). Precio medio: 0’664 euros por kilo (+22’5%)

28/07/2017.- Aunque la producción ha disminuido en un -2 por ciento con respecto a la campaña anterior, los agricultores han obtenido más ingresos, con un incremento del 19 por ciento comparando con la anterior campaña, gracias a la escasez de producto en momentos determinados.

S Charles primeurs completo

Saint Charles Primeurs patrocina la información del tiempo

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política