El Gobierno aprueba 300.000 euros para investigación en el sector apícola

Hortoinfo. 23/12/16.- El Consejo de Ministros ha aprobado con fecha 23 de diciembre el presupuesto para posibilitar al Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a convocar subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el sector apícola para 2017, por valor de 300.000 euros, de los que el 50% son fondos europeos y el resto fondos nacionales.

Las bases reguladoras de estas subvenciones, establecidas  mediante una Orden Ministerial de 2015 dentro del Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura, contemplan una convocatoria anual mediante resolución del FEGA.

Estas ayudas están destinadas a Cooperativas, Sociedades agrarias de transformación y Agrupaciones de defensa sanitaria. El periodo subvencionable y de ejecución de los proyectos para la convocatoria 2017 se establece entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política