CMR Infinita tendrá en Mercamadrid una sede de casi 9.000 metros cuadrados

Hortoinfo. 20/12/16.- CMR Infinita, filial de CMR GROUP en Madrid, ha sido adjudicataria de la Parcela H5 de Mercamadrid, según ha informado la compañía.

Esta parcela, ubicada en la zona de la plataforma alta de la unidad alimentaria, consta de 8.700 metros cuadrados de superficie, en los que la empresa tiene prevista la construcción de sus nuevas oficinas y almacén logístico climatizado, que constará de cámaras frigoríficas, de congelación y de maduración entre otros.

La nueva sede, gracias a sus dimensiones, con una amplia y sofisticada capacidad de almacenamiento y moderna tecnología de procesamiento y control, permitirá ofrecer un mejorado servicio a remitentes, posibilitando asimismo una mejor cobertura a su universo de clientes en toda la zona de influencia del mercado.

Asimismo, CMR INFINITA ha anexionado un nuevo módulo de venta en Mercamadrid, pasando a disponer en la actualidad de los puestos 7 a 23 de la Nave A del Mercado, y desde donde ofrece un servicio amplio y centralizado en un único punto del mercado, lo que le permite optimizar estratégicamente su servicio comercial, rentabilizando de esta forma el tiempo y la experiencia de compra de sus clientes.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política