La americana Alltech compra Solbiosur, firma española especializada en soluciones para cultivos agrícolas

Hortoinfo. 20/12/16.- La compañía de origen norteamericano, Alltech, especializada en salud y nutrición animal, ha adquirido Solbiosur, una firma española dedicada a aportar soluciones para cultivos agrícolas y hortícolas.

Según una nota de la compañía radicada en Nicholasville, Kentucky (EE. UU.) la empresa española que acaba de adquirir, Solbiosur, cuenta con una buena reputación en España como proveedor de soluciones innovadoras en agricultura y horticultura, para mejorar el rendimiento y la eficiencia de los productores.

En la nota se destaca que a lo largo de más de 10 años, Solbiosur ha fabricado y distribuido soluciones en agricultura y horticultura respetuosas con el medioambiente y rentables para el agricultor.

Con la llegada de Solbiosur a la familia de empresas de Alltech, los productores agrícolas y hortícolas de toda Europa pueden beneficiarse de soluciones nutricionales de gran calidad y eficiencia.

“Solbiosur ha colaborado con Alltech durante los últimos cinco años”, señaló Jomi Bernad Blanch, director regional de Alltech para España y Portugal. “Nuestra unión aumentará nuestra capacidad de ofrecer un mayor valor a nuestros clientes del sector agrícola y hortícola. Gracias a la primacía científica de Alltech y a la capacidad de distribución y al alcance de Solbiosur, ahora contamos con una combinación ganadora que aportará mayor eficiencia y rentabilidad de forma directa a nuestros clientes”.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política