Jornada sobre inspección de equipos de aplicación de productos fitosanitarios en El Ejido (Almería)

Hortoinfo. 15/12/16.- La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (CAPDER) de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), ha organizado en Almería la celebración de unas jornadas relacionadas con las inspecciones de equipos fijos y semi-móviles para el tratamientos fitosanitarios instalados en el interior de invernaderos.

La jornada tendrá lugar en el Salón de actos de SUCA S.C.A., Carretera de Almerimar S/N, EL EJIDO (Almería) el 19 de diciembre de 2016.

La celebración de las jornadas se fundamenta en la actual normativa que regula los aspectos relacionados con el uso sostenible de los plaguicidas que obliga a que determinados equipos de aplicación de productos fitosanitarios, tanto del uso agrícola como de otros usos profesionales, pasen una inspección periódica en la que se revisarán determinados requisitos con objeto de lograr un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política