CAJAMAR ADNAGROFOOD oct 2019

El Ejido continúa construyendo nuevos invernaderos y renovando los antiguos

inver mont mar19/01/17.- El municipio ejidense sigue la tendencia del año pasado, que cerró con cerca de 300 solicitudes para acometer mejoras en este tipo de infraestructuras, para cambiarlas por modelos más eficientes e incorporando nuevos sistemas de I+D+i.

Hortoinfo.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), ha aprobado nuevas licencias para la reforma y construcción de invernaderos.

El municipio ejidense sigue la tendencia del año pasado en lo que a licencias de explotaciones agrarias y, sobre todo, a lo que a modernización se refiere. El año 2016 se cerró con cerca de 300 solicitudes para acometer mejoras en este tipo de infraestructuras.

El portavoz municipal, José Francisco Rivera, ha explicado que "comenzamos el año tal y como acabamos el anterior, registrando una importante cifra de peticiones de licencias, un hecho que resulta muy positivo y que viene a ratificar el creciente dinamismo de nuestro sector agrícola, cada día más fuerte y con ganas de seguir apostando por modelos más eficientes e incorporando nuevos sistemas de I+D+i y tecnológicas en lo que a optimización de los recursos naturales se refiere".

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales