Se abre el plazo para solicitar la exportación de tomate de invernadero a Canadá

27/01/17.- La campaña en principio tiene carácter provisional, dado que de momento no existe confirmación por parte de CFIA sobre la aceptación de los requisitos propuestos en el Sistema de Manejo que España les ha remitido en base a la legislación canadiense.

Hortoinfo.- El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha anunciado la apertura del periodo de presentación de solicitudes para la “Campaña de Exportación de Tomates procedentes de invernaderos con destino a Canadá”.

Esta campaña en principio tiene carácter provisional, dado que de momento no existe confirmación por parte de CFIA sobre la aceptación de los requisitos propuestos en el Sistema de Manejo que España les ha remitido en base a la legislación canadiense.

Debido al carácter provisional de la campaña, el Ministerio recuerda la obligación del exportador de cotejar con Canadá cuestiones referentes a permisos y licencias de importación antes de realizar los envíos para evitar incidencias.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción es del 27 de enero al 10 de febrero de 2017. La duración de la campaña es del 27 de enero al 30 de septiembre de 2017.

 Las solicitudes se pueden presentar a través del portal de CEXVEG. En el menú “Gestor” de Campañas Específicas de Exportación pueden encontrar las Pautas Generales “PROVISIONALES” de la campaña.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política