24/02/2017.- Las mandarinas marroquíes fueron rechazadas por las autoridades fronterizas españolas el pasado día 20 de febrero, impidiendo así su acceso a los lineales de los supermercados españoles.

Hortoinfo.- Las autoridades fronterizas de España han impedido el paso al país de una partida de mandarina procedente de Marruecos, por estar infestadas por hongos, según ha podido saber Hortoinfo a través del Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (Rapid Alert System for Food and Feed, RASFF).

El rechazo en la frontera española se produjo el pasado día 20 de febrero al detectarse presencia de microorganismos patógenos en las mandarinas, impidiendo así la presencia de estas frutas en los lineales de los supermercados españoles.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política