26/08/2017.- El Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos ha calificado esta alerta como grave. Además de en España, el pan ha sido distribuido en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Suiza y Turquía.

 

Hortoinfo.- El viernes 25 de agosto, el Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (Rapid Alert System for Food and Feed, RASFF), ha hecho pública la comunicación de una alerta alimenticia provocada por Alemania y notificada por el propio país, al haberse encontrado fragmentos de plástico en pan de maíz sin gluten hecho en Alemania.

El RASFF ha calificado esta alerta como grave.

Además de en España, el pan ha sido distribuido en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Suiza y Turquía.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política