20/10/2017.- El ministro Aleksandr Tkacev sugirió aumentar las exportaciones de cerdo rusas a países como China, Indonesia o Japón, siguiendo el ejemplo de Alemania; pero Vladimir Putin evidenció el error de su funcionario. La propuesta habría pasada desapercibida si no fuera por Putin, que hizo un gesto y explotó en risa. Luego corrigió al funcionario y aclaró que Indonesia es un país predominantemente musulmán, religión que prohíbe el consumo de cerdo. Enlace al vídeo.

Hortoinfo.- El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ha estallado en risas ante un error de su ministro de Agricultura, Aleksandr Tkacev. Ver vídeo.

El hecho ocurrió cuando Tkacev hablaba en un foro sobre la exportación de cerdo ruso a distintos países, sugiriendo aumentar las exportaciones de cerdo rusas a países como China, Indonesia o Japón, siguiendo el ejemplo de Alemania; pero Vladimir Putin evidenció el error de su funcionario.

La propuesta habría pasada desapercibida si no fuera por Putin, quien hizo un gesto y explotó en risa. Luego corrigió al funcionario y aclaró que Indonesia es un país predominantemente musulmán, religión que prohíbe el consumo de cerdo. Es más, Indonesia es el país con más musulmanes del mundo, 86,1% de su población (220 millones) profesa el islam.

Tras corregir al ministro, puso las dos manos en la cara y no pudo contener la risa. "Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?", contestó Tkacev.

Indonesia es el país con más musulmanes del mundo, con cerca del 86,1% de su población (220 millones de personas) que profesa el islam.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política