Mireia Belmonte y Carolina Marín promocionan el plátano canario

Hortoinfo. 23/07/16.- La nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica Mireia Belmonte, y la doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, han suscrito un acuerdo para promocionar el plátano de Canarias.

El acuerdo contempla el apoyo de Plátano de Canarias a su preparación hasta al menos el final del verano de 2017, informa la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) en un comunicado.

"Plátano de Canarias deseaba dar un paso más y apoyar no tanto una disciplina deportiva en concreto sino directamente el deporte femenino, que no siempre recibe la atención que se merece", señala el presidente de ASPROCAN, Henry Sicilia.

"Las Olimpiadas son un momento clave para nuestras deportistas, pero nuestro apoyo a Mireia Belmonte y Carolina Marín no termina ahí, sino que empieza en las próximas olimpiadas. Queremos apoyarlas en su día a día, independientemente de su resultado en Río y que sientan nuestro apoyo para afrontar también los nuevos retos que vienen en 2017", asegura Sicilia.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política