Un incendio afecta a un almacén hortofrutícola

Hortoinfo. 22/02/16.- Un incendio que se declaró en la noche del domingo en las inmediaciones de un almacén de frutas de Toro (Zamora) ha obligado a los bomberos de esta localidad a actuar hasta la madrugada para extinguir las llamas, que afectaron a las oficinas y una zona de palés de las instalaciones.

El fuego, que se detectó pasadas las diez y media de la noche por causas aún no determinadas, obligó a intervenir a tres dotaciones y una decena de efectivos de los bomberos voluntarios de Toro, según ha informado a la agencia de noticias Efe el concejal de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis.

Las llamas, que se iniciaron en uno de los laterales de la parcela del almacén de frutas, se extendieron rápidamente por una zona en la que se acumulaban cajas y palés de fruta vacíos.

El fuego, que también ha afectado a una zona de oficinas del almacén de frutas, no ha causado víctimas pero sí importantes daños materiales en las instalaciones de esta empresa ubicada en la carretera de Pozoantiguo, a las afueras de la localidad.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales