CAJAMAR ADNAGROFOOD oct 2019

20/12/2019.- Es un aparato que pone a la venta la firma Xiaomi, que purifica y desinfecta las frutas y verduras eliminando los pesticidas y que también admite carga inalámbrica para otros dispositivos. De momento solo está disponible en China donde se enviarán las primeras unidades a partir del día 14 de enero. Este purificador llega al mercado por un precio de 199 yuanes, unos 25 euros.

Hortoinfo.- La compañía tecnológica china Xiaomi ha lanzado al mercado un dispositivo que es capaz de desinfectar las frutas y hortalizas y además cargar el móvil.

Este purificador tiene una batería inalámbrica de 4.400 mAh incorporada.

De momento solo está disponible en China donde se enviarán las primeras unidades a partir del día 14 de enero. Llega al mercado con un precio de 199 yuanes, unos 25 euros.

Utiliza una tecnología de purificación de iones de alta energía que convierte las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva y las elimina. Según ha informado la empresa fabricante, la eliminación de los pesticidas es superior al 90% y el efecto bactericida es superior al 99,99%.

Tiene una batería inalámbrica incorporada de 4.400 mAh para cargar el purificador pero con la que también se puede cargar el Smartphone. Con una sola carga puede funcionar hasta 35 veces. Sus medidas son de 106 x 106 x 74 mm y puede usarse en un recipiente que contenga entre 3 u 8 litros de agua.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales