Preparación:

Previamente se trituran las semillas de calabaza, la menta, la pimienta y el aceite. Con la salsa obtenida, se untan los mini calabacines.

Se deshidratan durante 7 horas a 40 grados centígrados (105ºF). Si no disponemos de una deshidratadora, podemos secar los mini calabacines al sol, o bien hornearlos a temperatura mínima, accionando el ventilador del horno y dejando la puerta abierta, para que circule el aire.

Ingredientes (2 personas)

8 mini calabacines cortados a lo largo (o 1 calabacín normal a tiras)

3 cucharadas de semillas de calabaza

3 cucharadas de menta fresca

Un poco de aceite de oliva

Un poco de pimienta fresca molida

Receta elaborada por Mireia Gimeno.

(La autora autoriza a Hortoinfo la difusión de sus recetas, de las que tiene un amplio abanico en www.mireiagimeno.com )

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política