Preparación:

ensalada-sandiaHacemos bolitas con la pulpa de la sandía utilizando una de esas cucharas sacabolas que venden en cualquier supermercado y las vamos colocando en un bol.

Troceamos el queso feta, lo añadimos al bol junto con los tomates picados en trozos pequeños (mejor si son RAF o Kumato) y mezclamos suavemente, para no dañar ni la sandía ni los tacos de queso.

Picamos los huevos muy finos, los añadimos al bol y aliñamos con el aceite y el limón y, si nos apetece, un ligero espolvoreo de pimienta.

Añadimos el perejil picado por encima (sin tapar la ensalada) y distribuimos las hojas de menta.

Ya tenemos una deliciosa ensalada para esos días en que no sabemos qué comer, pero nos apetece algo ligero.

Podemos redondear instalándonos en la terraza o balcón de casa (si no hay puede valer cualquier rincón agradable), con una copita de vino blanco, una vela encendida, una música suave… y, si es en compañía, de lo que pase después no nos hacemos responsables.

Ingredientes

- Sandía

- 100 gramos de queso feta

- Perejil o cilantro

- Hojas de menta

- Aceite de oliva

- Limón

- 2 huevos cocidos

- 2 tomates 

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política