calabacines rellenos 

PREPARACIÓN

Antes de nada, conviene lavar bien los calabacines. A continuación, cortamos las puntas y dividimos el calabacín en los trozos que estimemos conveniente, según su tamaño y los vaciamos, dejando solamente una pared consistente.

Reservamos la carne extraída del calabacín y ponemos los trozos a cocer durante 5 ó 10 minutos con agua abundante y una pizca de sal. Hay que tener en cuenta que deben quedar enteros, para servir de recipiente al relleno, por lo que no es conveniente cocer mucho.

Picamos la cebolla y los pimientos y los sofreímos. Añadimos la pulpa del calabacín que hemos reservado y el pollo, picado muy menudo-. Lo reservamos.

Cortamos una parte del queso en daditos y otra parte la rallamos para gratinar.

Colocamos los trozos de calabacín en una bandeja para horno, los rellenamos con el sofrito y los daditos de queso y tapamos con el queso rallado.

Los ponemos en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Servimos… y disfrutamos

INGREDIENTES

 

  •  2 Calabacines.
  •  1 pechuga de pollo
  •  1 pimiento verde
  •  1 pimiento rojo
  •  1 cebolla pequeña
  •  1 trozo de queso fácil de fundir
  •  sal y aceite

 

 

 

 

 

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política