Un total de 228 empresas andaluzas participan en Alimentaria 2016

Hortoinfo. 26/04/16.- La representación de la Comunidad Autónoma andaluza en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas está compuesta por 228 empresas. De ellas, 20 entidades acuden a Alimentaria 2016 en el estand institucional de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, que cuenta con más de 300 metros y está ubicado en el Pabellón 2 de la zona “Lands of Spain”, el área destinada a las participaciones agrupadas de origen autonómico.

A esta veintena de firmas se suman 93 empresas que participan de forma independiente en la muestra y 29 que se ubican en el espacio reservado para las entidades de Producción Ecológica. Otras firmas andaluzas exponen su oferta agroalimentaria en los espacios expositivos de tres diputaciones provinciales: 39 en el estand de la Diputación de Málaga, 32 en el espacio de la Diputación de Jaén y 15 en el expositor de la Diputación de Granada.

A la muestra de productos se suma además un amplio catálogo de actividades promocionales que se desarrollan de forma paralela. Entre otras acciones centradas en los alimentos y bebidas de Andalucía se encuentra la organización de una cata que tendrá lugar mañana, martes 26 de abril, y en la que participan diversas bodegas de la Denominación de Origen 'Jerez-Xérès-Sherry'.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales