Un nuevo accidente de tractor provoca la muerte de un agricultor, cuando trabajaba en su finca

15/06/2022.- Los hechos ocurrieron en Carnoedo, en la provincia de La Coruña, cuando el agricultor se encontraba realizando trabajos con el tractor en su finca situada en el paraje de Souto. Los equipos sanitarios confirmaron la muerte de agricultor.

Hortoinfo.- De nuevo un agricultor ha resultado muerto al sufrir un accidente con el tractor con el que se encontraba trabajando, según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en Carnoedo, término municipal de Sada de la provincia de La Coruña, cuando el agricultor se encontraba realizando trabajos con el tractor en su finca situada en el paraje de Souto, quedando atrapado debajo del tractor al producirse el vuelco de la máquina.

Varias personas particulares llamaron para pedir asistencia médica urgente, para una persona que había sufrido un accidente mientras manejaba el tractor.

Hasta el lugar acudieron, tras ser informados por los gestores de emergencia, profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Sada y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Del mismo modo, se informó los Bomberos de Betanzos.

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria, que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre J.B.P.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO