Otro accidente de tractor provoca la muerte de un nuevo agricultor, en una lista interminable

15/07/2022.- Los profesionales de Urgencias Sanitarias 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por la vida de la víctima, que falleció en el mismo lugar del accidente a causa de las heridas

Hortoinfo.- Un nuevo agricultor ha perdido la vida al sufrir un accidente con el tractor con el que estaba trabajando, un hecho que se repite día tras día.

El eccidente tuvo lugar el lunes en el municipio coruñés de Cerdido, cuando el tractor volcó al realizar su conductor una maniobra de trabajo.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos antes de las 13,00 horas del lunes, en una finca situada en una zona de monte del lugar de Carballal.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció en el mismo lugar del accidente a consecuencia de las heridas provocadas al volcar el tractor.

A la zona también acudieron agentes de la Guardia Civil para esclarecer las causas del accidente.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO