Suma y sigue. Muere otro agricultor por el vuelco de su tractor mientras trabajaba

30/09/2022.- El fatal accidente tuvo lugar en la localidad de Senra, perteneciente al municipio de Riello (León), al caer el tractor por un desnivel cuanto el agricultor se encontraba realizando labores en la finca. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar solo pudieron certificar su muerte.

Hortoinfo.- Continúa de forma interminable la lista de agricultores que encuentran la muerte mientras tratan de ganar la vida trabajando en el campo. De nuevo, el vuelco de un tractor ha dado al traste con las esperanzas e ilusiones de un trabajador del campo.

El fatal accidente tuvo lugar en la localidad de Senra, perteneciente al municipio de Riello (León), al caer el tractor por un desnivel cuanto el agricultor se encontraba realizando labores en la finca.

El hombre ya estaba fallecido cuando se movilizó el operativo para tratar de rescatarlo en una finca, según informan fuentes del servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El 1-1-2 recibió a las 17.40 horas de este miércoles el aviso del accidente, por la caída de un tractor por un desnivel en una finca ubicada entre las carreteras LE-3425 y LE-493.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar solo pudieron certificar su muerte.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO