Muere un agricultor cuando estaba trabajando en el campo, atropellado por un tractor

29/08/2022.- Se trata de un varón de 53 años, que ha fallecido a primera hora del lunes. Aunque se movilizó a un helicóptero y una ambulancia de soporte vital para su posible traslado, cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Hortoinfo.- Un agricultor ha resultado muerto cuando se encontraba trabajando en el campo, al ser atropellado por un tractor según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Se trata de un varón de 53 años, que ha fallecido a primera hora del lunes, en el término municipal de Doñinos (Salamanca).

El suceso tuvo lugar poco antes de las 8:43 horas del lunes, momento en el que el 112 fue alertado del atropello. El servicio de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico para su posible traslado a un centro hospitalario, si bien cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO