Un agricultor resulta muerto al volcar el tractor con el que trabajaba y quedar atrapado debajo

27/05/2022.- Los hechos han ocurrido en la localidad de Casas del Monte (Cáceres), cuando el hombre se encontraba realizando tareas agrícolas en la finca. Tras personarse los servicios de emergencia, solo pudieron certificar su muerte.

Hortoinfo.- Un hombre ha fallecido cuando se encontraba realizando tareas agrícolas con su tractor en una finca, tras volcar la máquina y quedar atrapado debajo.

Los hechos han ocurrido en la localidad de Casas del Monte (Cáceres). Las heridas producidas tras el vuelco provocaron la muerte en el acto del agricultor accidentado.

Una llamada al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha alertó del vuelco de un vehículo en una finca entre la N-630 y Casas del Monte, en el término municipal de esa localidad.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado personal médico del Punto de Atención Continuada de Aldeanueva del Camino, además de efectivos de Guardia Civil y bomberos, que al llegar al lugar se encontraron con que la persona ya estaba fallecida sin poder hacer nada por salvar su vida.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO