Muere un agricultor de 53 años al volcar su tractor trabajando en una finca de Vélez Málaga

17/08/2022.- Los hechos ocurrieron el martes 16, sobre las 13:15 horas. Los bomberos tuvieron que liberar a la víctima, ya que había quedado atrapada bajo el tractor y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes policiales y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Hortoinfo.- Un agricultor de 53 años ha fallecido este martes día 16 de agosto, tras volcar su tractor mientras se encontraba trabajando en una finca situada en la localidad de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta e Andalucía.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:15 horas, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que solicitaba rescate para un trabajador, que había quedado atrapado tras volcar una máquina agrícola en una finca situada en Valle-Niza. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

Los Bomberos han procedido a liberar a la víctima, que había quedado atrapada bajo el tractor y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes policiales y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El centro 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO