Muere en pocos días otro agricultor mientras estaba trabajando con su tractor

30/05/2022.- El accidente tuvo lugar sobre las 13:00 horas del domingo, en una finca situada en el término municipal de Villanueva de Córdoba. Aunque los servicios del 061 llegaron de forma inmediata, solo pudieron certificar la muerte de este agricultor.

Hortoinfo.- En pocos días se ha producido la muerte de otro agricultor mientras se encontraba trabajando con el tractor, según ha podido saber Hortoinfo a través del servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente tuvo lugar sobre las 13:00 horas del domingo, en una finca situada en el término municipal de Villanueva de Córdoba, cuando un ciudadano llamó al teléfono 112 para informar de que un tractor había volcado en una finca, a la altura del kilómetro 25 de la A-3001, carretera que une los municipios de Adamuz y Obejo.

Tras tener conocimiento del aviso y de manera inmediata, la sala coordinadora avisó a los bomberos, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona, sin que hayan trascendido más datos de cómo ha ocurrido este suceso.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO