Carrefour rebaja hasta un 40 por ciento el precio al consumidor de la sandía española

22/07/2022.- En concreto, aplica esta rebaja en la sandía entera negra Fashion y un 30 por ciento en la sandía entera rayada sin pepitas. La cadena prevé comercializar 13.650 toneladas de sandía cultivada por 66 productores de Almería, Murcia, Córdoba, Sevilla, Comunidad Valenciana, Tarragona y Castilla La Mancha.

Hortoinfo.- La cadena Carrefour va a aplicar hasta el 27 de julio descuentos de hasta el 40 por ciento en varias referencias de sandías españolas. En concreto, aplica esta rebaja en la sandía entera negra Fashion y del 30 por ciento en la sandía entera rayada sin pepitas.

En un comunicado señalan que esta acción, sobre algunos de los productos más demandados en época estival, “forma parte de la estrategia de la compañía para contribuir al ahorro de las familias españolas”. 

Indican que Carrefour pone al alcance del cliente un surtido amplio dentro de la categoría, pudiendo encontrar en las tiendas sandía negra, rayada, negra Fashion, mini rayada y mini Bio y, en cuanto a los formatos de presentación, enteras, medias piezas o cortadas en cuartos para facilitar el transporte y adaptarse a las necesidades de consumo de todos los clientes.

Durante esta campaña la compañía prevé comercializar 13.650 toneladas de sandía cultivada por 66 productores locales y regionales de las principales zonas productoras, como Almería, Murcia, Córdoba, Sevilla, Comunidad Valenciana, Tarragona y Castilla La Mancha.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO