Dos agricultores pierden la vida en sendos accidentes con tractores, mientras trabajaban

10/08/2022.- El primer suceso tuvo lugar sobre las 17 horas, y el hombre perdió la vida al caer del remolque del tractor, golpeándose en la cabeza al caer. En el segundo caso, el agricultor murió a causa de las heridas recibidas al volcar el tractor con el que trabaja en la finca.

Hortoinfo.- Dos agricultores han fallecido en la tarde del martes día nueve, en sendos accidentes registrados en San Amaro (Ourense) y Covelo (Pontevedra), mientras manejaban o trasladaban un tractor.

Según informa el 112, pasadas las 17.00 horas recibió la llamada de una persona que pedía asistencia urgente para un hombre que sospechaban que se había caído de un tractor en Grixoa, San Amaro (Ourense).

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil confirmaron que la persona circulaba en el remolque de un tractor cuando, a causa de un bache, cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Poco después, en Covelo (Pontevedra), se produjo otro accidente que se saldó con otro agricultor fallecido. En este caso, la persona que conducía el tractor perdió la vida después de volcar el vehículo que manejaba. Ocurrió en una finca del lugar de Barcia.

Al lugar acudieron los profesionales sanitarios, una patrulla de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Oitavén-Tea.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO