El Ministerio de Agricultura dará formación gratuita a quienes quieran ser emprendedores rurales

10/06/2022.- A través de la Red Rural Nacional ha puesto en marcha unos cursos online de “Emprendimiento en el medio rural”, dirigidos a todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en ese entorno.

Hortoinfo.- El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Red Rural Nacional (RRN), ha puesto en marcha tres nuevas ediciones de los cursos online de “Emprendimiento en el medio rural”.

Los cursos están dirigidos a todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural, y son completamente gratuitos.

Las personas interesadas en estas acciones formativas obtendrán información básica sobre los pasos a seguir para emprender, aprenderán a desarrollar su plan de negocio, adquirirán nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas; y desarrollarán competencias para poner en marcha su proyecto empresarial.

Los cursos, impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación, se estructuran en cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración. Como novedad, en este año, ENISA participará como entidad que apoya proyectos empresariales innovadores, a través de sus diferentes líneas de financiación.

En esta nueva convocatoria la 5ª, 6ª y 7ª edición se celebrarán en las siguientes fechas:

5ª edición: Del 21 junio al 13 de julio de 2022.

6ª edición: Del 28 de junio al 21 de julio de 2022.

7ª edición: Septiembre de 2022 (aún por determinar los días).

El periodo de inscripción para los dos primeros cursos ya está abierto, y finalizará, para ambas ediciones, el 15 de junio a las 23:59h. Las personas interesadas pueden consultar el programa y realizar su solicitud de inscripción a través de los espacios habilitados en la web de la Red Rural Nacional para la 5ª edición y la 6ª edición.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO