Según el portal Similarweb que utiliza datos de Google Analytics, en marzo Hortoinfo recibió 17.648 visitas más que FhAlmería, 24.478 más que Aenverde, 32.196 más que F&H y superando las 33.600 más que Agroautentico
Hortoinfo.- 11/04/2024
Hortoinfo ha sido también en el mes de marzo el periódico digital preferido por los productores y comercializadores de hortalizas y frutas de invernadero para estar informados de la actualidad del sector, según demuestra la comparativa realizada por Similarweb, el portal de referencia en análisis de sitios web y rankings de tráfico, que utiliza fundamentalmente datos de Google Analytics.
La comparativa de Similarweb realizada sobre cinco medios de comunicación especializados en el sector hortofrutícola, muestra que en marzo Hortoinfo recibió 17.648 visitas más que FhAlmería, 24.478 más que Aenverde, 32.196 más que F&H y superando las 33.600 más que Agroautentico
Ssimilarweb sitúa a Hortoinfo a la cabeza con 38.642 visitas registradas entre el 1 y el 31 de marzo de este año, seguido por Fh-Almería que aparece en la comparativa con un total de 20.994 visitas registradas en el periodo analizado. En la tercera posición figura Aenverde, la publicación de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia de Almería (COEXHPAL), que figura con 14.164 visitas registradas.
La revista F&H (fyh.es) aparece en el cuarto lugar de la comparativa con 6.446 visitas en el mes de marzo de 2024 y la publicación Agroauténtico (antes joseantonioarcos.es) figura con menos de 5.000 visitas en la comparativa realizada por Similarweb en el periodo entre el 1 y el 31 de marzo de este año.