Así lo indica la comparativa realizada por Similarweb, el portal de referencia en análisis de sitios web y rankings de tráfico, que utiliza fundamentalmente datos de Google Analytics
Hortoinfo.- 13/03/2024
Hortoinfo ha sido también en el mes de febrero el periódico digital preferido por los productores y comercializadores para estar informados de la actualidad del sector, según la comparativa realizada por Similarweb, el portal de referencia en análisis de sitios web y rankings de tráfico, que utiliza fundamentalmente datos de Google Analytics.
La comparativa de Similarweb realizada sobre cinco medios de comunicación especializados en el sector hortofrutícola sitúa a Hortoinfo a la cabeza con 43.748 visitas registradas entre el 1 y el 29 de febrero de este año, seguido por Fh-Almería que aparece en la comparativa con un total de 41.287 visitas registradas en el periodo analizado. En la tercera posición figura Aenverde, la publicación de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia de Almería (COEXHPAL) sobre la que Hortoinfo tiene un 91’36 por ciento más de audiencia y que figura con 22.861 visitas registradas.
Sobre la revista F&H, la publicación que aparece en el cuarto lugar de la comparativa, Hortoinfo ha tenido en los meses referenciados un 345 por ciento más de audiencia ya que F&H figura con 9.815 visitas en el mes de febrero de 2024. Hortoinfo también ha tenido un 774’96 por ciento más audiencia que Agroauténtico, que figura con menos de 5.000 visitas en la comparativa realizada por Similarweb en el periodo entre el 1 y el 29 de febrero de este año.