Una trabajadora del manipulado resulta herida al ser atropellada por una carretilla en un almacén de El Ejido

16/06/2022.- El suceso se ha producido a las 17.00 horas del miércoles 15 de junio, en un almacén situado en la carretera de Almerimar. La trabajadora, de 56 años, presenta fractura de las extremidades superiores e inferiores y ha sido evacuada al hospital de Poniente.

Hortoinfo.- Una trabajadora del manipulado ha resultado herida en las extremidades tras sufrir un accidente con una carretilla eléctrica en una nave del municipio almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 17.00 horas del miércoles día 15 de junio, en una comercializadora ubicada en la carretera de Almerimar, desde donde varios testigos han avisado al 112 de que una mujer se encontraba herida tras ser atropellada por un “torillo”, una carretilla elevadora.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos del Consorcio del Poniente y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que la trabajadora, de 56 años, presenta fractura de las extremidades superiores e inferiores y ha sido evacuada al hospital de Poniente. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO