Un joven agricultor, de 24 años, muere al volcar el tractor con el que trabajaba en Granada

04/07/2022.- El fatal desenlace tuvo lugar en días pasados, en la localidad granadina de Benamaurel, situada en la comarca de Baza. Tras el aviso de un vecino al 112, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

Hortoinfo.- Un joven agricultor, de 24 años, ha muerto tras el vuelco de un tractor con el que se encontraba trabajando en la localidad granadina de Benamaurel, según informa el centro coordinador de emergencias 112 Andalucía.

El fatal desenlace tuvo lugar días pasados, del que el servicio de emergencias tuvo conocimiento tras el aviso de un vecino, que informó de que un tractor había volcado en un camino de tierra próximo a la carretera GR-9108.

La persona que dio la alarma indicó que, como consecuencia del accidente, un joven había quedado atrapado bajo el tractor.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, la Guardia Civil, el Subsector de Tráfico y efectivos sanitarios del 061.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento del joven, de 24 años, en el lugar del suceso, del que se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO