La alta dirección del sector agro ahora puede formarse sin salir de Almería

09/05/2022.- El próximo 19 de mayo ISAM pone en marcha la primera edición de su PDDA, Programa de Desarrollo Directivo del sector Agro, para profesionales con experiencia que quieren actualizar su visión y acelerar su carrera directiva.

Remitido.- International School of Agri Management (ISAM) amplía su oferta formativa de alto nivel con este programa dirigido a directivos del sector agro con un programa ajustado a sus necesidades de formación y tiempo, que llega a brindar el espacio adecuado para ampliar los conocimientos a partir de las experiencias.

Con dicho programa lo que se pretende conseguir es una mayor confianza en la toma de decisiones, así como adquirir una visión global de la empresa y del sector, nuevas habilidades, pensamiento estratégico y generar un espacio de “networking” de calidad.

Estructurado en tres meses, siete sesiones presenciales y cinco módulos estratégicos, pretende facilitar a los participantes su realización, contando con profesores de primer nivel como José Casas (Experto en Estrategia, Harvard) que impartirá el módulo “implementar, no improvisar” sobre herramientas de gestión eficaz de proyectos, Borja Lafuente ( Responsable de sostenibilidad y asuntos públicos en Danone) que impartirá “Gestión sostenible y agenda 2030” sobre tendencias, regulaciones y transformación de la estrategia y liderazgo de la sostenibilidad, Antonio Alonso (Director de comunicación global en Grupo Lactalis) que tratará “La marca como valor añadido” y como generar reputación que aporte un valor extra, Beatriz Jacoste (Directora en KMZERO) que impartirá “liderazgo e innovación” en la era digital agro y Rafael Ferrer y Gonzalo Martin (Product owner y CSO en Hispatec) que trataran “Smart farming” y como esta tercera revolución está cambiando el panorama en el sector agrícola a través de la aplicación de soluciones TIC. Estos módulos se abordarán desde una perspectiva múltiple: Casos prácticos, notas técnicas y sesiones formativas.

La ISAM es la primera escuela internacional nacida de y para el sector agropecuario. En colaboración con Rennes School of Business, imparte programas de formación en agronegocios en todo el mundo, en formato online y presencial.

Plazas abiertas. Más información:https://isam.education/formacion-ejecutiva/programa-de-desarrollo-directivo-pdd/

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO