Muere un agricultor al ser arrollado su tractor por un camión que realizaba un adelantamiento

07/09/2022.- El equipo médico le ha practicado a la víctima la reanimación cardiopulmonar avanzada pero no ha habido respuesta y solo ha podido confirmar su fallecimiento. Tenía 54 años. La Unidad de Atestados de la Guardia Civil ha abierto una investigación

Hortoinfo.- Un agricultor de 54 años ha fallecido este miércoles al ser arrollado su tractor por un camión en un accidente de tráfico, ocurrido a primera hora del día en la carretera CV-820, en el término municipal de Monforte del Cid (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha producido en el kilómetro 15 de la citada carretera sobre las 08.45 horas por causas que se encuentran bajo investigación.

A las 8:45 horas se alertaba al CICU de un accidente entre un tractor y un camión en el punto kilométrico 15 de la carretera CV-820 de Agost, en las inmediaciones de la rotonda de Pozoblanco dirección Novelda pero dentro del término municipal de Monforte del Cid.

Al lugar han acudido una unidad móvil del SAMU y una ambulancia SVB.

Aunque la Unidad de Atestados de la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro, todo apunta supuestamente a que la colisión se ha producido cuando el tractorista ha girado para acceder a un camino rural y el conductor del camión realizaba un adelantamiento.

El equipo médico le ha practicado a la víctima la reanimación cardiopulmonar avanzada pero no ha habido respuesta y solo ha podido confirmar su fallecimiento. Tenía 54 años.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO